Términos y condiciones

  1. Lo que cubren estos términos. Estos son los términos y condiciones en los que webfit© («webfit») suministra servicios a usted. Todos los términos son efectivos a partir de la fecha de su envío electrónico del pedido.
  2. Por qué debería leerlos. Por favor, lea cuidadosamente estos términos antes de enviar su pedido a nosotros. Estos términos le indican quiénes somos, cómo le proporcionaremos servicios, cómo usted y nosotros podemos cambiar o finalizar el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante.
  3. Modificación de los términos. webfit puede en cualquier momento, a su sola y absoluta discreción, cambiar o modificar este Acuerdo y cualquier política o acuerdo que esté incorporado en el mismo. Le notificaremos por correo electrónico con 30 días de anticipación sobre cualquier cambio en nuestros servicios. Cualquier cambio o modificación tendrá efecto inmediato. Su uso continuado del sitio web o de nuestros servicios constituirá su aceptación del Acuerdo modificado. La obligación recae sobre usted para asegurarse de que el correo electrónico que nos ha proporcionado esté actualizado. No aceptamos ninguna responsabilidad por su falta de recepción de cualquier comunicación por correo electrónico de nuestra parte si tal fallo resulta de una dirección de correo electrónico inexacta.

Información sobre nosotros y cómo contactarnos

Quienes somos. Somos webfit, una marca registrada en España. Nuestro domicilio social está en Calle Ramon Muntaner, 23 bajos | 07005 | Palma . Nuestro número de IVA registrado es ES43110200N.

Cómo contactarnos. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los métodos de contacto mencionados en https://webfit.es/contacto o iniciando sesión en su área de cliente en https://my.webfit.es/ y enviando un ticket de soporte.

Cómo podemos contactarlo. Si tenemos que ponernos en contacto contigo lo haremos por teléfono o escribiéndote a la dirección de correo electrónico o dirección postal que nos facilitaste al realizar tu pedido. Tenga en cuenta que nunca le pediremos su contraseña.

Nuestro contrato con usted

  1. Cómo aceptaremos su pedido. Realizar un pedido en nuestro sitio web no garantiza la aceptación de su pedido. Nuestra aceptación de su pedido tendrá lugar después de que se realice su pedido en el momento en que reciba la confirmación de que su pedido se ha cumplido. En este punto, se formará un contrato entre usted y nosotros. El pago debe recibirse antes de que se proporcionen los servicios.
  2. Si no podemos aceptar o cumplir con su pedido. Si no podemos aceptar o cumplir con su pedido, le informaremos y le reembolsaremos el dinero que nos haya pagado. Ejemplos de cuándo no podremos cumplir con su pedido incluyen cuando su nombre de dominio deseado ya no está disponible para registrarse, cuando el registro ha decidido cobrar un precio no estándar o cuando la transferencia de dominio que ha solicitado ya no se puede transferir. 
  3. Detalles de la cuenta. Para acceder a nuestros servicios, se le pedirá que cree una cuenta. Es posible que se le asigne un nombre de usuario y una contraseña cuando realice su pedido. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier nombre de usuario o contraseña que se le haya asignado. Cualquier cambio le será notificado por escrito. Usted garantiza a webfit que toda la información enviada para configurar y utilizar su Cuenta es verdadera, precisa y completa. Usted es el único responsable de las actividades en su Cuenta, ya sea que usted las autorice o no. Debe mantener sus datos de inicio de sesión seguros. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o violación de seguridad.

Nuestros productos

Dominios

  1. Registro de Dominio. No hacemos representaciones en cuanto a la disponibilidad de un nombre de dominio en particular solicitado por usted (Dominio). Un Dominio siempre se registrará o transferirá a su nombre, no a webfit. Debe administrar los datos de WHOIS de su dominio a través de su área de cliente de webfit en my.webfit.es. Es su responsabilidad asegurarse de que todos los datos sean precisos. Es posible que su dominio se desconecte si no mantiene sus datos de contacto actualizados y no se pueden verificar. Para brindar el mejor servicio, es posible que de vez en cuando cambiemos el registrador con el que se mantiene un Dominio, a nuestra discreción y sin previo aviso. Dicho cambio no afecta el uso de su nombre de dominio.
  2. Para todos los gTLD aplicables, usted acepta que actuaremos como Agente Designado, de acuerdo con la Política de transferencia de ICANN, siempre que se realice una solicitud para actualizar los detalles de contacto del registrante asociados con un Dominio. En ese sentido, nos autoriza a aprobar un cambio de registrante de cualquier cambio en los detalles del registrante en su nombre.
  3. Comprobación del alta/renovación. Nuestro servicio se limita a la remisión de su pedido al registro. Es de su exclusiva responsabilidad asegurarse de que el dominio haya sido registrado, renovado y/o transferido según corresponda. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier falla al registrar o transferir el Dominio.
  4. Términos y condiciones de terceros. El registro del dominio está sujeto a los términos y condiciones de terceros, incluidos los del registro correspondiente para la extensión del Dominio. Al enviarnos su pedido, usted confirma que cumplirá en todo momento y en todos los aspectos con los términos y condiciones de la ICANN y de cualquier registro relevante para el registro y uso de dominios. Usted nos indemnizará con respecto a cualquier incumplimiento por su parte de los términos de este Acuerdo o cualquier incumplimiento de los términos y condiciones de la ICANN o del registro.
  5. Renovaciones de Dominio. Nos esforzaremos por renovar automáticamente un Dominio en su nombre cuando deba renovarse, excepto cuando haya notificado de acuerdo con la cláusula 4.1 a continuación o cuando haya configurado el Dominio para cancelar o renovar manualmente en su panel de control. No renovaremos un Dominio en el que no se haya proporcionado un método de pago actualizado o en el que no realice el pago según lo requerido.
  6. Detalle de renovación. Las renovaciones normalmente se renovarán por la misma duración que el período de registro inicial, a menos que indique por escrito cualquier enmienda requerida o modifique la configuración de renovación en su área de cliente. La renovación se cobrará a la tarifa vigente en el momento de la renovación. Aceptaremos el pago de las renovaciones de Dominio hasta 7 días antes de la fecha de renovación del Dominio para garantizar que el Dominio se renueve a tiempo.
  7. Transferencias de dominio y términos de propiedad. Determinaremos la propiedad de un Dominio registrado por referencia a los detalles que se encuentran en la base de datos de Whois. Si los detalles de la base de datos de Whois no son determinantes, entonces tendremos derecho a solicitar cualquier evidencia de respaldo que podamos necesitar para determinar la propiedad. Es su obligación resolver cualquier disputa sobre la propiedad con un tercero. No estamos obligados a realizar una solicitud de transferencia si no estamos satisfechos de que se hayan obtenido los consentimientos y permisos correctos.
  8. Base de Transferencia. Usted es el único responsable de completar los pasos necesarios para transferir el dominio, incluidos, entre otros: cambiar el IPSTAG de Nominet del dominio, desbloquear el nombre de dominio, proporcionar el código de autorización y aprobar una solicitud de transferencia. Debe informarnos si desea cancelar una transferencia y solicitar un reembolso de acuerdo con nuestra política de reembolso.
  9. Restricciones de transferencia. Usted reconoce que se puede agregar y cargar un año a algunas extensiones de dominio cuando se transfieren. Algunos dominios tienen períodos de registro máximos y usted reconoce que esto puede evitar una transferencia si la renovación empuja el registro por encima del límite del período de registro. No iniciaremos la transferencia de un Dominio hasta que el pedido haya sido realizado y pagado en su totalidad.
  10. Dominios Caducados. En caso de que un nombre de dominio no se renueve a su fecha de vencimiento, dejará de operar y se considerará caducado. Un Dominio registrado caducará si no podemos aceptar el pago a través del método proporcionado, o cuando haya configurado el Dominio para que caduque o no renueve manualmente el Dominio antes de la fecha de renovación.
  11. Después de la fecha de vencimiento, un dominio puede entrar en un período de gracia y/o redención. En esta situación, usted reconoce que podemos, a nuestra discreción, dentro de los tres días calendario posteriores a la fecha de vencimiento de un Dominio, renovar el Dominio; o estacione el Dominio en servidores de nombres diferentes a los establecidos por usted. Los dominios de los registros que no permiten un período de gracia y/o redención pueden ser irrecuperables por nosotros después de la fecha de vencimiento, en cuyo caso nuestro acuerdo terminará de inmediato y sin responsabilidad hacia nosotros. Además, no estamos obligados a intentar recuperar dicho Dominio.
  12. Siempre que el registro relevante para el Dominio permita un período de gracia, usted reconoce que tiene la duración de su período de gracia (por ejemplo, 30 días) después del vencimiento del Dominio (‘el Período de Gracia’) para comunicarse con nosotros para recuperar y renovar el Dominio siempre que pague dicha renovación en su totalidad y en fondos compensados. Una vez que recibamos la tarifa de renovación dentro del Período de gracia, conservará la propiedad del Dominio y, tan pronto como sea razonablemente posible, restauraremos el Dominio en su panel de control.
  13. Usted reconoce que después del final del Período de gracia podemos, a nuestro exclusivo criterio, llevar a cabo las siguientes acciones:
      1. subastar el Dominio;
      2. cambiar los datos de contacto; y/o
      3. transferir el Dominio.
  14. Si no recibimos la tarifa de renovación dentro del Período de gracia, nuestro Acuerdo para ese Dominio terminará de inmediato y sin responsabilidad para nosotros. Siempre que el registro pertinente del Dominio permita un período de redención, si recibimos una solicitud de usted para renovar el Dominio después del final del Período de gracia (‘el Período de redención’), usted acepta pagar la(s) tarifa(s) de redención correspondiente(s) ) más la(s) tarifa(s) de renovación para el(los) Dominio(s). Usted reconoce y acepta que no estamos obligados a tomar ninguna medida para renovar o recuperar un Dominio en el Período de redención y solo intentaremos hacerlo una vez que haya pagado las tarifas de redención y renovación. No garantizamos que los intentos de renovación tengan éxito.

Dominios

  1. Oferta de Dominio Gratis. Algunos de nuestros paquetes de alojamiento incluyen un registro o transferencia de dominio gratis. Esto se aplica a un número limitado de extensiones de dominio y puede variar de vez en cuando. Podemos permitir o rechazar un registro o transferencia gratuitos a nuestra discreción. Todas las demás extensiones están excluidas de esta oferta e incurrirán en costos adicionales. Cualquier reducción en las tarifas para los clientes que deseen realizar un pedido utilizando una extensión diferente debe ser acordada previamente por nosotros. El período de registro es de un año. Las renovaciones futuras de estos dominios incurrirán en nuestra tasa de renovación regular.
  2. Finalidad de los Servicios. A menos que se indique explícitamente lo contrario, nuestros servicios están destinados a ser utilizados con el fin de alojar sitios web y correo electrónico. El procesamiento por lotes, la codificación/transcodificación de video, el rastreo/spiding web, el archivo y los sistemas de copia de seguridad en línea y cualquier sistema para fines distintos al alojamiento de un sitio web no están permitidos en nuestros servidores de alojamiento compartido o de revendedor. Solo puede usar tales herramientas con nuestro acuerdo por escrito en un servidor dedicado. Nos reservamos el derecho de tomar medidas proactivas para mantener la estabilidad de nuestros sistemas para todos los clientes. Prohibimos explícitamente los sitios web de transmisión de pornografía para adultos.
  3. Idoneidad del entorno de alojamiento. Algunos paquetes cuentan con un servicio ‘ilimitado’, lo que significa que no limitamos activamente su cuenta ni en el espacio en disco ni en el ancho de banda (o ambos). Sin embargo, para garantizar la estabilidad del sistema, las cuentas están limitadas por el uso de recursos para garantizar que ningún cliente pueda afectar el servicio de otros en servidores compartidos o revendedores. En servidores dedicados, sus recursos están definidos por el paquete que compra.
  4. Subsidios “ilimitados”. Cualquier asignación «ilimitada» está sujeta a un uso justo y cualquier cliente que use una cantidad de ancho de banda mensual o espacio en disco que se considere excesivo en comparación con el uso promedio de otros clientes en nuestra plataforma puede, a nuestra discreción, recibir recomendaciones para mejorar la eficiencia del sitio web y/ o configure una CDN, o actualice a una solución personalizada y se le facturará en consecuencia.
  5. Necesidades de servicio. Si consideramos que el servicio seleccionado o adquirido por usted no satisface sus necesidades de servicio, se lo informaremos y le aconsejaremos sobre el servicio adecuado para sus necesidades. No tenemos ninguna obligación de continuar brindando servicios de alojamiento que sean inadecuados o inadecuados para sus necesidades. Negarse a cooperar con una solicitud de movimiento de cuenta puede resultar en la suspensión y/o cancelación de la cuenta.
  6. Servicio de Migración. Ofrecemos un servicio de migración gratuito para ayudar a mover su sitio web de su proveedor anterior a nosotros. Este es un servicio de mejor esfuerzo. Usted reconoce que es la parte más familiarizada con su sitio web y no podemos conocer las complejidades de todos los sitios web que alojamos. Tomaremos las precauciones razonables para mover los archivos y datos de su sitio, pero es su responsabilidad brindarnos el acceso adecuado para recuperar los datos y verificar que el sitio se haya migrado correctamente. Nuestro objetivo es migrar los sitios web en un plazo de 72 horas, aunque no garantizamos ningún plazo en particular para la migración. En algunos casos, también podemos migrar correos electrónicos, registros dns y nombres de dominio, pero no garantizamos que podamos moverlos con éxito o sin interrupción
  7. Cambios en el entorno de alojamiento. Nos reservamos el derecho de cambiar el entorno de alojamiento en el que se ejecuta su sitio web. Estos cambios se realizarán de forma similar y no afectarán su uso del entorno de alojamiento. Las únicas circunstancias en las que se realizarán cambios materiales en el entorno de alojamiento de su sitio web serán para proporcionarle una «actualización». Se le informará por escrito de cualquier cambio que realicemos en el entorno de alojamiento. Esto podría ser 1. para reflejar los cambios en las leyes pertinentes y los requisitos reglamentarios; y
    2. para implementar ajustes y mejoras técnicas menores, por ejemplo, para hacer frente a una amenaza a la seguridad; y
    3. para cambiar entre ubicación y proveedor. Ofrecemos una selección de ubicaciones de servidores y proveedores. Puede ser que la ubicación deseada no esté disponible, o que su ubicación actual se cambie o cierre. Podemos, a nuestra discreción, trasladarle una ubicación o proveedor equivalente.
  8. Sin garantía. No ofrecemos ninguna garantía para defender su sitio web de un ataque de denegación de servicio a menos que ese servicio se haya ofrecido y acordado específicamente. Si cree que puede ser un objetivo de DDOS, debe comprar un servicio de mitigación de DDOS de un tercero, como Cloudflare.
  9. Tiempo de actividad del servicio. Nos esforzamos por proporcionar un tiempo de actividad del servicio del 99,9 %, sin incluir el mantenimiento planificado o de emergencia del servidor ni las condiciones que escapan a nuestro control razonable. Todos los clientes serán notificados del mantenimiento planificado con la mayor antelación posible a través de nuestra página de estado y, si el mantenimiento dura más de 30 minutos, por correo electrónico. En el caso de un problema con su servidor, nos aseguraremos de que un ingeniero calificado se ocupe del problema dentro de los 30 minutos posteriores a la notificación. En el raro caso de que su problema no se pueda resolver en 30 minutos, se le notificará. Cuando le notifiquemos, le proporcionaremos los detalles del problema junto con una estimación de cuándo se resolverá. La notificación puede realizarse a través de uno de sus métodos de contacto o a través de nuestra página de estado público (@webfit.es)
  10. Copias de seguridad. Realizamos copias de seguridad 1 veces al día de sus sitios web y las almacenamos fuera del sitio, generalmente en la misma región geográfica (pero no necesariamente en el mismo país) que su servidor en vivo para obtener el mejor rendimiento. Si tiene requisitos de residencia de datos, contáctenos para organizar una solución a medida. Podemos excluir archivos que consideramos no fundamentales para el funcionamiento de su sitio web, p. registros de errores, copias de seguridad de cpanel, archivos de caché. Las copias de seguridad son un servicio de mejor esfuerzo y no garantizamos que sean completas o periódicas. Es su responsabilidad mantener copias de seguridad de su propio sitio web.